Isco cava su tumba

Sentenciado por el Bernabéu. Isco se ha vuelto a equivocar gravemente. Esta vez encarándose con su propia gente. Y eso no se lo van a perdonar. 

Mientras su entorno le adula y él les da la razón contestando que su fútbol está desaprovechado, en el club consideran que le falta verticalidad y que le pesa el culo.

Parece demasiado complicado que todo cambie y acabe quedándose y la realidad es que a día de hoy Isco está más fuera que dentro del Madrid. Su orgullo ha podido con él. Miró a la grada y soltó “¿qué queréis?” y mientras escribo estas líneas aún no ha pedido disculpas. Si no lo hace estará sentenciado. Se cree alguien que nunca fue ni será. Por culpa de su carácter está fastidiando su carrera. Encima le tocaba llevar el brazalete y decidió que lo llevara otro. Marcelo se lo tuvo que dar a Carvajal. Un desplante tras otro. Definitivamente el chaval no tiene remedio.

Y mientras tanto el Madrid mostró sus miserias ante el CSKA y se llevó la mayor goleada recibida en casa en un partido de Champions.

Solari cada vez genera más dudas. Cuando desaparece la flor, se demuestra que su influencia en el campo es mínima. Se confirma una vez más que el argentino es un entrenador más bien discreto. Muchas sonrisas y buenas palabras. Pero a la hora de la verdad un suspenso táctico.

Marcelo ya no se cree a su entrenador; Asensio anda perdido y pasota; Bale se lesiona día sí día también. Benzema ni está ni hace tiempo que se le espera... Vinicius lo intenta pero aún le falta mucho... Y así con el resto. El socio lo tiene claro: Falta actitud. Van ya demasiadas goleadas en lo que llevamos de temporada. Aunque el madridismo ya no lo reconoce por orgullo, echan mucho de menos a Cristiano. Falta alguien que marque las diferencias, que tire del carro, que lidere en el césped por su carácter y talento. Ramos aprovechó otro partido a priori flojo para librar y así evitó salir en la foto de los señalados. Les dijo a sus compañeros por la mañana que era un día para dar buena imagen. Ya ni su mensaje surte efecto.

Solari ha perdido el factor novedad, la plantilla anda desorientada y dividida. Y Florentino sigue ejecutando su plan renove: Rodrygo, Palacios y Hazard para el próximo verano y quizá Brahim Díaz para este invierno. Brahim, otro madridista desde perqueño, ¿no?. Lo adelanto: Nos vamos a reír mucho.

  • Comparteix